sábado, 7 de abril de 2012

Semana Santa

Hace mucho tiempo que deseaba crear un blog pero no me atrevía(como siempre),supongo que mi miedo escénico con el paso de los años sigue estando hay. Hoy por fin, como podéis ver me he atrevido, es más, ya formo parte también en facebook. Supongo que he dado el paso  para poder plasmar en algún sitio mis emociones. Si, para mi la cocina es un mundo fascinante donde  puedo sentir, tanto rio como lloro, me enfado y grito pero sobre todo canto. No os ha pasado nunca que dependiendo como os sentís cocináis. Pensarlo?  Tal vez por eso hoy me he decidido a empezar este blog, llevo toda la semana cocinando cosas ricas de Semana Santa  y quería compartilas con los mas golosos, aunque supongo que ha estas alturas ya las habréis saboreado y........hartaros, pero quien se puede resistir? yo debería pero ha veces es superior a mi. En fin ,aquí os dejo algunas recetillas que espero que os gusten.

 
Torrijas de leche

 
Ingredientes:
- barras de pan (día anterior)
- 1lt de leche
- 5 huevos
- azúcar y canela
- aceite de oliva



Preparación: 
 
  Cortar las barras de pan en rebanadas.Batimos los huevos e incorporamos la leche. Mientras se calienta el aceite bañamos las rebanadas en esta mezcla. Aparte, mezclamos el azúcar con la canela. Una vez caliente el aceite, freímos las rebanadas.Sacamos en bandeja con papel secante y acto seguido pasamos por el azúcar. 
 
Nota: para que queden mas jugosas podéis bañarlas en un almíbar antes de pasar por el azúcar.En algunos sitios de Madrid os las podéis encontrar con nata montada por encima y fresas. Probadlas, es un autentico pecado!

 

 

 

 

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...